·Stories World·


·Género·

Fantasía.

·Sinopsis·


¿Qué pasaría si un narrador interfiriera en la historia que está relatando para salvar la vida de un personaje secundario, que estaba destinado a morir? Pues que ambos se convertirían en los protagonistas de su propia historia.

Aulladora, una maestra narradora, cuyo origen es temido y despreciado por todos; y Sael, una extraordinaria Tecno-Maga, cuyos espectaculares e imaginativos inventos son una valiosa ayuda para salir de los líos en que se meten.

Pero ellas no son las únicas que han roto el delicado equilibro de los doce mundos, que conforman el universo de Stories World: Theon el Sanguinario, aliado con los Fatuos, ha comenzado la conquista del Tercer Mundo, y todos, muy pronto, descubrirán que su insaciable codicia no quedará saciada hasta que los doce orbes se rindan a sus pies.

¿Estarán preparadas nuestras alocadas fugitivas para lo que se les viene encima?

Porque, quieran o no, esta historia gira en torno a ellas.

·Capítulos·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¿Que hay, Aulladores?! Espero que os haya gustado esta humilde entrada, y que estéis deseosos de leer la siguiente. También quiero saber vuestra opinión y consejo para ir mejorando, así que no dudéis en dejar algún aullido.

Lilith All rights reserved · Designed by María Martínez